En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, June 9, 2013

Ya llegué! (La Romana, RD)

Una vez más en mi recorrido por el mundo y no sé porque nunca se me había ocurrido viajar a La Romana, RD. Un destino turístico mundialmente conocido y ciudad natal de muchos atletas y personalidades que han resaltado nuestro país y la de mi amigo Ramón Ramírez. Como dijo una vez un gurú "debes cuando pueda visitar un lugar que nunca has ido antes" pues es lógico y eso hice.
 Estuve en el Dreams Hotel Resort and Spa donde la pasamos muy bien y el staff me trataron con mucha atención y respeto (y yo a ello$ para que siempre me preparen mi traguito) fueron excelente, pero lo que NO recomiendo es el spa donde quise darme un masajito y era demasiado caro y creo que ustedes también lo hubiesen encontrado igual por $109 dólares (no pesos). Ni siquiera incluía un happy ending y le dije que eso era un robo y que en el barrio chino de NYC le dan 3 por ese precio y lo dejan con una sonrisa y relajaaaado y si insiste hasta con un Happy E.
 La Romana para lo que no la han visitado es la 3ra ciudad más grande de RD un lugar donde los millonarios han encontrado un refugio con una seguridad y estabilidad de privacidad unica. Hace varios años construyeron  una replica de una ciudad del siglo 16 en Altos de Chavón y donde se han presentado muchos cantantes nacionales e internacionales de la talla del ya fenecido Sinatra uno de los primeros y el próximo será Ricardo Arjona quien estará allá esta semana. He aquí unas cuantas fotos.


7 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, yo honestamente pensaba que tu era romanence, pues conozco varios guagueros de NY que son de La Romana, incluyendo nuestro amigo en comun VC, ya retirado. VC ayudo a muchos romanences a entrar a la MTA, y pense que tu era uno de ellos.

Tremenda foto hermano. De que estan hechas las piezas del juego?

Jose - Agente Especial Ret said...

Oh, felicidades para todos los que son padres.

Guille Tobias said...

Lo que espero son algunas anecdotas por la cual ya usted se ha hecho famoso. Diganos que nos tiene.

Mel C. said...

@Agente-Nací en el Cibao y no hablo con la i jejeje!
Nuestro amigo VC he perdido el contacto con él y me acuerdo que es un gran ser humano aun cuando se iba a retirar vino apoyar la huelga y los contratos del sindicato los que decimos La Unión-eso es algo admirable porque cuando se van a retirar otros guagüeros dirían "qué me importa?" y él mostró solidaridad con los que nos quedarnos en esos tiempos y vino hacer acto de presencia y apoyo.
Las piezas del ajedrez no me di cuenta, pero creo son de madera y tuve que levantarlas para darme cuenta que sí se puede jugar ahí un juego normal.
@Guille-Las anécdotas vienen!

majarete.com said...

Esperamos que esta vez no te hayan cambiado espejitos por oro

Juanml said...

Tu sabes eso me habia sorprendido el que nunca habias estado en LR, sobretodo visitado Altos de Chavon, las playas aunque buenas pero no como las del area de Punta Cana y la mayoria de la region Norte, de todas formas me allegro que ya te pusiste al dia. Tu sabes el turismo de Casa de Campo es muy pero muy exclusivo, por eso no es un destino popular (y claro los precios, ahi no hay all inclusive). Mis saludos.

Cocinando en Casa de Liz said...

Hermosa La Romana, uno de mis pueblos favoritos en mi Pais!