En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 27, 2013

Dicen que lo normal entre los gringos es 5.6 pulgadas

                                                                     
Por Mel C
Tanto que se ha debatido y ha causado tantas polémicas, discusiones, decepciones, risas, burlas, chistes, angustias y hasta suicidios en algunos mentes cortas que creen que eso es lo más importante en sus vidas. Ellas se ríen si lo ven chiquito y si lo ven grandote también, ellos se acomplejan y les afecta tanto la vergüenza y el ego que han habido casos hasta de suicidios... La pregunta de que ¿En realidad importa o no el tamaño del calembo?.  Un par de gringas dieron sus versiones aquí!


 Hoy mientras leía un periódico local en inglés vi un interesante artículo que me llamó mucho la atención y quiero compartirlo con ustedes.  Publicado por una experta en asuntos de citas y relaciones de parejas. Descubrí algo que les pondrá una sonrisa y un sentido de confianza y le levantará el ego y algo más después que hayan terminado de leerme, tal vez un cambio favorable en su forma de pensar a los que se han acomplejado por años por tenerlo chiquito. En realidad importa el tamaño?
 Dice el artículo en inglés escrito por Amber Madison "que según un estudio reciente reveló que el tamaño promedio de un pene erecto de los gringos es de 5.6 pulgadas". Ya con solo leer la primera parte uno como que se relaja y se sonrie por dentro verdad? porque talvez muchos de ustedes tienen 7 u 8 y ya les van ganando aunque antes tal vez tenían dudas. Luego dice más adelante que en verdad lo que tal vez debiera tenerse en cuenta entonces es la circunferencia (el grueso y no la profundidad que sabemos algunas veces puede ser infinito en algunas y en cuanto a lo ancho eso se ajusta a todos los tamaños) y se dirigió a otra experta vendedora de juguetes eróticos y le hizo estas preguntas
 ¿Qué importa más lo ancho/grueso o lo largo de un pene? ella contestó
 "Ninguno importa tanto porque no es el tamaño o longitud del barco es como usted le causa perturbaciones (o como usted lo mueve en este caso así sería lo más apropiado).
 Otra pregunta que le hizo muy interesante fue
 "Entonces si el tamaño del pene no es tan importante, qué otra cosa se necesita para complacer una mujer?"
  Hunmmm buena e interesante pregunta verdad? a ver si ustedes expertos saben la respuesta haga un alto por un minuto...Piense y luego continue leyendo a ver si la experta tiene razón!
 Ella contestó:
"Ser un amante muy detallista ayuda mucho en una relación sexual. Los orgasmos son los que liberan la tensión sexual, así es que mientras más se extiende la tensión más placentero el orgasmo. Pregúntele a ella lo que quiere y déle tiempo para que ella responda y que llegue el placer acariciándola.
En otras palabras cojan su tiempo y tengan paciencia y no se desesperen porque con ellas se necesita paciencia y si tienen 3 horas en un motel- yo sé que muchos de ustedes dirían "Pero yo resuelvo en 10 minutos" sí, pero ellas noooo y ahí es que está el fallo de algunos que se la dan de muy machos que aunque tengan 10 pulgadas les puede pasar como pasajera putona que se le puso fácil para sacarle un dineral a un bodeguero me confesó en la guagua "El bodeguero lo tiene graaaaande, pero no lo sabe usar".

En conclusión la experta dice: Hombres si en verdad ustedes quieren ser buenos en la cama dejen de estárselo viendo y concéntrense en las partes de ellas.


¿Qué creen ustedes?

8 comments:

Zoila Rivera said...

Como fueron dos mujeres las que opinaron en el articulo yo voy a ser la primera en comentar para darle el ejemplo a los demas. Es normal que los hombres se acomplejen si lo tienen cortito porque se creen no van a sastifacher a sus mujeres, pero eso no es todo porque no todas las mujeres lo quieren grandote tampoco. Esos que lo tienen grandote no se preocupan tanto por una que uno que lo tenga pequeño. Para serle sincera estoy de acuerdo con ellas. Para los que tienen complejos acuerdense que uno cosa ayuda la otra ser cariñoso y complacerla en otras cositas amarra a una tambien otras se conforman con que le de muchos chavos y regalos.

Adrian Gaspar said...

Que tal parce?

Los chinos disque lo tienen pequeñito y son mas felices que los negros que dicen lo tienen grande entonces no creo que importe tanto.

EL POETA said...

Bueno, en el argot hípico se dice que el caballo que se queda en la gatera, no gana. Yo escribí hace un tiempo un trabajo acerca de eso.
Zoila, las mujeres son difíciles de entender en cuanto a eso se refiere, yo he escuchado muchas historias acerca de eso (todas diferentes).
Unas de las cirigías estéticas más demandada por los hombres, es el alargamiento de su miembro viril, además las ventas de productos diversos para alargarlo es bastante buena.
A los cortitos; compensen, compensen, que en la gallera el gallo que no termina la pelea con las espuelas, termina con el pico.
SALUDOS

Jose - Agente Especial Ret said...

Si la gozadera y felicidad dependiera del tamano del calembo, que facil fuese lograr la felicidad, pues como dijo El Poeta existen formas de agrandar el miembro viril del hombre. Solo me limitare a repetir lo que que he oido "expertos" en el tema decir, como Nancy Alvarez por ejemplo. Que el tamano nada tiene que ver con lograr que una mujer vire los ojos (je je, asi de grafica es Nancy). Esto porque el punto de gozadera de la mujeres no esta en lo profundo del "outfield", sino alante en el area del "infield".

El Sordo said...

No me hagan reir porque las mujeres nunca dicen la verdad, porque no hay una vaina q atraiga mas la atencion a las mujeres q ver un hombre con un platano en la bragueta. Yo no me la voy a echar lo tengo normal pero llamo la atencion con las jebas jovenes y las viejas donde voy aunque este mas pelao q la nalga de mono viejo.

Majarete said...

Los sexólogos están cansados de decir que el tamaño no importa, pero es algo que al nivel de pueblo de hace chistes y siempre se comenta. Y cuando se repite mucho un asunto, muchos lo llegan a creer.

La zona de placer de la mujer está en el clítoris, la cual está en la entrada de la vagina, no al fondo. Asi que por muy corto que pueda ser un pene siempre rozará al clítoris.

No hay que olvidar que Nuestro Señor Dios fue que diseño el cuerpo humano y no iba a cometer el error de poner la zona femenina de placer cerca de la matriz. Pero repito es un decir que contradice lo que dicen los doctores. Y las mujeres casadas son las que menos deberían creer eso, pues ellas mejor que nadie saben dónde sienten el placer.

Unknown said...

En los comentarios que me preceden, todo esta dicho, incluyendo la opinión de una mujer. Entonces lo unico que resta por decir (en mi opinión personal) es, que a las mujeres se les complementa no solo con el sexo, sino, también con el trato que se les da fuera de la cama....Yo gracias a no me quejo del tamaño que me tocó.

Unknown said...

Gracias a *Dios quise decir.