En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 20, 2013

Dos criollas con Maestría en USA y una es mia!

                                                 
Por Mel C
Estuve leyendo una escritura en FB de mi amigo Felipe Marte quien resaltaba que  una criolla había obtenido una maestría de Harvard University la chica es hija de un famoso ex-pelotero de grandes ligas. Eso es admirable y como padre nos hace sentir bien. Como han notado escribí "nos hace sentir bien" porque yo nunca lo he dicho por este espacio por humildad o por privacidad, pero mi hija Diann hace un poco más de un año también consiguió una maestría aunque no de esa prestigiosa universidad, pero de igual modo me siento muy orgulloso que ha mostrado que tiene cerebro suficiente hasta para ser una alta ejecutiva de la MTA/NYCTA si hubiese querido. Actualmente trabaja para una importante cadena de televisión de aquí donde desempeña dos funciones importantes para la empresa detrás de las cámaras.


8 comments:

Majarete said...

Es muy satisfaciente cuando uno de los nuestros recibe un galardón y más si es uno de nuestros hijos. Mel te debes sentir orgulloso de que tu hija obtuviera una maestría. Yo también me sentí igual cuando a mi hija le aprobaron su beca full para la universidad, porque no fue un regalo, sino que ella se lo ganó al ser una excelente estudiante.

Juanml said...

Tanto a Rafael como a Mel los felicito pues se que para uds. trabajaron duro y nada mejor cuando un hijo responde de la manera que soñaron, solo que esta vez el sueño se hizo realidad.

Recuerdo cuando Mel publico que su hija se habia graduado pero no dijiste que era una maestria, asi que la satisfccion es doble, mucha salud para que disfruten el fruto de su trabajo (no para que ellos le regalen sino disfrutar junto a ellos sus triunfos que seguro seran mas grandes en un futuro).

Jose - Agente Especial Ret said...

Felicidades para ambos !!

Zoila Rivera said...

Mel yo apenas soy un college dropout y la verdad no porque era bruta sino que me no podia pagar la tuition y no quise coger un student loan. Lo que te quiero decir es que eso sale caro baby y no solo eso para conseguir un Master Degree aunque tengas muchos chavos si no pasa el examen no te permiten coger las clases. No se si en DR cualquier riquito puede conseguir uno tal vez Juanml sabe a que me refiero. Money don't mean a thing unless you have brains esa nena tiene cerebro y dedication porque aqui se distraen mucho con los hanging outs everyday. Congratulations to her and to you for pushing and supporting her.

Majarete said...

Zoila no te creas, pero para ir a una buena universidad no es solo tener un buen cerebro, en algunas ocasiones también el dinero hace su trabajo. Por ejemplo George Bush fue a una buena universidad, y no por inteligente, sino porque la familia tenia cómo pagarla.

Zoila Rivera said...

Raffy no para un master degree primero tiene uno que pasar el examen para ellos ver si tu en verdad cualificas. Yo no se lo de Bush pero tengo amigas que a penas se graduan del college pero de ahi en adelante la cosa no es facil.

Majarete said...

En eso tienes razón Zoila, una cosa es poder entrar a esas grandes universidades por tener dinero para pagarla y otra es salir con honores.

El Sordo said...

Mis brothers me contaron y esto si lo sabe Tio Juanml q en el paisito nuestro vendian los diplomas unos anos atras claro estaba jovencito pero pude conseguir uno con pesos y ser un doctorsito estupido o un ingeniero q no sepa ni construir un puente de palos. Es verdad esa vaina para uno en este pais conseguirse una maestria en adelante no crean q es un manguito o como dice Mel no es un jamon y mis brothers q son inteligente en administracion de empresas pero sin diplomas y lea ido bien.