En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, December 7, 2013

Recibido del Dr. Robert Medina

Las respuestas de nuestro lector/comentarista en mi Sección de 
Figurean2 con El Guagüero de NYC.           
                                 
Dr. Robert Medina

(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? 5

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? si
(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres?
me comen los gusanos
(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?
10 negros caminando hacia mi en una calle solitaria de noche.
(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?
Creerse rico viniendo de una familia pobre.
(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda?
Que personas más jóvenes que yo me llamen Robert, y no Doctor 

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? si.
(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
Si a JLO jaja
(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
Terminar mi libro.
(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
Hay un año en mi vida que quisiera borrar, lastima que no se puede.
(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
Correr en el autodromo
(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
5 millones de dólares.
 (13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  
--Yo creo que la edad correcta para casarse son los 23 años.

14 Una pregunta para usted. Como fue que usted fue a parar a los USA?  Me trajo mi familia para obtener una mejor vida y estoy eternamente agradecido de ellos por esa sabia decisión.

4 comments:

Mel C. said...

Gracias Dr. Medina por tener la amabilidad de aceptar y de sacar tiempo y esfuerzo para conocerlo y colaborar un poco para el blog.

hospitalmedicab said...

Mr Guaguero gracias por permitirme expresarme aquí en su blog

Juanml said...

Muy bien por el Doctor, ya con esas respuestas lo conocemos mejor, y me alegro que agradece el sacrificio de sus padres para ofrecerle una mejor vida.

Mel C. said...

Pendiente mis lectores que las respuestas siguen llegando y esto pica y se extiende se pone bueeeeeno ahí viene Patty ex Ms. Bogotá actualmente residiendo en Paris Francia.