En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 30, 2014

Vea cual es el castigo/multa por usar luces altas en un auto en China

En la China son muy estrictos en cuanto a las reglas y regulaciones de transito por ejemplo: Si a usted lo agarran con las luces altas lo que aquí conocemos como las (hi beams), no es solo una multa de equivalente a $50 dólares. Ah pero también le dan una lección de no fácil de olvidar-debe enfrentar viendo una luz alta por 5 minutos. Aquí les tengo la evidencia mientras se la aplicaban a un desconsiderado. ¿Qué creen ustedes de este castigo?

3 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Creo que seria una muy buena forma de instruir a los ignorantes que conducen vehiculos con las luces altas prendidas.

Saludos !!

Zoila Rivera said...

Hay muchos assholes que ni cuentan se dan que las tienen on. Eso aqui no se puede porque despues vienen los abogados y demandan y se inventan de que muchas personas han sufrido enfermedades de la vista a causa de eso y que necesitan atencion psicologicas and all that bullshit.

Juanml said...

Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores, el problema que veo es que si luego le permiten continuar su marcha podria poner en peligro su vida y otras vidas (todavia peor), pues esa exposicion puede dejarlo medio ciego o mirando con sombras o circulos por un buen rato, Nada mas por eso es que no estoy de acuerdo, prefiero que mejor lo encierren por unas cuantas horas.