En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 24, 2014

Y los ganadores son...! (Estoy entre los ganadores)

Hace unos meses que vi un amigo en FB invitaba a sus lectores/amigos que enviaran fotos para concurso de Selfie patrocinado por un tecnico reparador de PCs. Al ver tanta gente lindas y con sonrisas muy simpáticas y otros un poco ridículos y mediocres  me dije aquí puedo colarme y me atreví a enviar uno e inclusive traté de que otros hicieran lo mismo.
Me cortó la corbata (el punto de atracción y así no gano)

 Varias personas me habían dicho que tenía chance de ganar y que la enviara y que nada tengo que perder porque la foto se veía llamativa y curiosa y el premio  es un pasaje ida y vuelta a RD-NY según ellos valorado en $400. El amigo que la recibió como que la distorsionó porque al mostrarla en FB noté que faltaba un detalle curioso y es una corbata que mostraba una foto de Marilyn Monroe (Jejeje, algo que llamaba la atención y distrae la atención de mi hacia ella) le pregunté que pasó que no se ve entera y me dijo que fue que la pasó por Instagram y así quedó. Me puse a pensar con ese detalle curioso omitido ya no tengo chance a ganar y lo cual es lógico habiendo otros machos de buena presencia y chicas lindas no voy a ganar si eso es lo que buscan.
Luego vi que Cibao Meats Products esa compañía de salami  criolla estaba haciendo lo mismo y lo de ellos ya no es tanto la búsqueda de un machazo con músculos alto y fuerte ni una chica esbelta con unas nalgas grandes y senos postizos. Noooo ellos buscan una persona que muestre uno o varios productos en un selfie el cual llame la atención y sea creativo y que escriba una pequeña composición. Les envié esta y según ellos es una de las ganadora!
Esta sí ganó!!

 Ahhhh eso es perfecto para mi porque eso sí sé y claro la envié y recientemente recibí un E-milio que me felicitan y me invitan a recoger uno de los premios (El primero es $500 cash, 2do $300, 3ro $200) luego tiene dizque "honorable mention" de 3 cada uno recibirá $150 y 3 últimos recibirán una canasta llena de salamis. Ya les dejare´saber cual fue el premio que me gané porque la invitación de ir a recogerlo en persona es Sept 1-2014.  De seguro que por lo menos tengo una canasta repleta de sus productos, pero no descarto la posibilidad de que sea por unos dolares porque me pidieron el nombre completo y # de cell y que traiga una ID.

6 comments:

Juanml said...

Felicitaciones, en verdad ambas fotos lucen bien, eso esta bien mostrando tu creatividad, quien sabe si en esta nueva etapa terminas de modelo, hey no te rias que en esta vida se ve de todo, jajjj, suerte y espero verte con el premio No. 1

Mel C. said...

Profesor,
Recibí hoy otro E-milio de ellos (Cibao Meats Products) informandome nuevamente que les confirme mi acto de presencia algo que ya lo hice anterior, pero luego veo al final que dice que la prensa estará presente y que los asistentes (ganadores) deben vestir apropiadamente. Ya que usted me dio esa idea dizque de modelo pues eso no sé pero lo que le voy a proponer a ellos es que me tengan pendiente para unas futuras publicidad sea en la tele o como actor. No me voy a reir todavia hasta ver lo que me gané y hasta ver la respuesta de su representante a mi propuesta. Pendiente!!!!!!!!!

EL POETA said...

Jejejeeeeeeeeee, Recoja su premio. Veremos cual es y de seguro que seguirá participando en otros. Felicidades.

Zoila Rivera said...

Wow that's great eso es para que vean que uno no tiene que ser un playboy para ganar como dijiste.
Congratulations y ya estoy ansiosa por ver que te ganaste.

Mel C. said...

Para allá voy el Lunes a ver que me tienen

Unknown said...

¡Felicidades mi estimado y respetado Mel!