En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 13, 2014

Penelope Cruz ha sido nombrada "La mujer viva más sexy"


                                         

No me sorprende que acaban de nombrar a la super talentosa actriz española Penélope Cruz como La mujer viva más sexy en el 2014 por la prestigiosa revista americana Esquire. No sé si ella sea la más sexy porque cuando yo conducía el autobús juraba que algunas mamacitas de diferentes nacionalidades en Manhattan si por la buena presencia y cuerpo a mi juicio debían estar participando en un certamen de bellezas. Consciente de que la belleza está en el ojo del observador y que de seguro usted amigo lector también esté pensando lo mismo pues respeto su opinión . Es posible que uno vea una así en las calles y por no ser famosa no la escogen, pero para serles sincero esta Cruz parece que Dios sí que la trató bien observen- cabellos, nariz perfecta, boca sensual una esbelta figura, estatura normal, piel  =un cuerpo perfecto también tiene un cerebro para complementar habla 4 idiomas, mientras que muchas apenas se comunican en idioma su natal mal hablado y creen que por tener una cola y unos senos esculturales por un cirujano estético ya se creen que se merecen ser mantenidas de por vida por un pelotero millonario.
 El esfuerzo para alcanzar el éxito de llegar a ser rica y famosa eso depende de uno porque hay que prepararse. También en ocasiones he dicho y he repetido la frase de una artista mexicana que dijo que "Quien nace con buena presencia tiene el 50% de su futuro asegurado".Penélope con 40 años se ve mejor que cuando tenía 30 y ademas de ser tremenda actriz también es modelo y cantante y para complementar y hacer énfasis  en lo que comenté no se cruzó de brazos para que todo le llegara noooo también habla 4 idiomas y es ganadora de varios premios entre ellos un oscar. Bella, talentosa, inteligente y millonaria!!!!!!!!  Si ella se divorciara de seguro que cualquiera de ustedes les hiciera una propuesta de bodas incluyendome como el primero en fila. Desafortunadamente está casada y tiene dos chicos.

9 comments:

Majarete said...

Para mi gusto Penelope no es la más sexy. Es elegante y todo lo demás, pero no es para tanto. Tampoco sabemos que criterios toman en cuenta para hacer esas determinaciones.

Para mi JLo y Nargashian son las más sexy. Y cuando hablamos de sexy estamos hablando de como luce y se ve la mujer. Puede ser hasta muda y analfabeta. Lo de sexy es por el cuerpo, la envoltura.

El Sordo said...

Diache pero a y a quien no le gusta una jeba asi con unos labios chulos. Yo la veo perfecta porque tiene talento y se ve bien una espa/nola de las pocas q estan buenas un poco flaca para mi pero esta buena aunque me lleve unos a/nos el q quiere una buena con muchas nalgas y senos q se consiga una presentadora de esa de Telemicro.

EL POETA said...

Que queeeeee. No relajen, eos que dictaminaron para otorgarle ese título, no la conocen.
Majarete, lo del cuerpo y la envoltura, no es nada. Yo no le veo lo sexy por ningún lado.
Mel, cuando tu dices que con 40 años se ve mejor que cuando tenía 30, es una realidad. cuando ella tenia 30 años, parecía una caja, un cuerpo totalmente distorsionado de eso que se ve hoy. Claro yo supongo que ahi hay mucho bisturí, gimnasio y otras cosas más.
Miren bien la foto de portada de la revista, de sexy no le veo naaaaaada.
Sordo, dijo el poeta salsero."LO QUE A TI TE PARECE BONITO, PARA OTRO ES UNA PORQUERIA". Ellos la vieron bonita y respeto el criterio de los demás. Estos temas son bastantes controvertidos, por eso mismo que acabo de señalar. Esperemos.
Mis saludos a todos.
JT.




Majarete said...

No he dicho que es fea, sino que hay otras mujeres más sexy que ella. Y lo de ser sexy tiene que ver de cómo viste, de cómo luce y se proyecta. Nada tiene que ver con la inteligencia. En este caso parece que le han dado mucha tijera, porque hace un par de años se veja diferente.

Juanml said...

Recuerden que en nuestra cultura sexy es un cuerpo como el de JL, en otras prevalace la esbeltez con curvas bien definidas y hay otras que es la abundancia de libras (en la epoca de mis abuelos ese ultimo criterio predominaba, luego desde mi generacion hacia adelante y quizas por la influencia Europea/Americana se modifico un poco ese gusto).

Lo de porque la eligen es porque a alguien tienen que elegir, es lo mismo con el asunto del hombre mas sexy, en ambos casos se escoge alguien con talento y generalmente que este profesionalmente en su mejor momento y BUM! ese o esa es el ganador. El jurado sabe que todo es asunto de negocios y todo el que tiene algo de entendimiento sabe que es un tema muy subjetivo y por lo tanto nunca todo el mundo estara de acuerdo, pero eso es lo de menos, pues lo importante es el negocio que hay detras de esas elecciones y punto.

Ya como algo adicional es un hecho que todo el que triunfa en ese terreno tan dificil, es porque "vinieron de fabrica" con el paguete completo: inteligencia, talento, Buena presencia, que por cierto eso confunde a muchos, pues Buena presencia no es nada mas que exteriormente luzca bien, tiene que ser complementado con el caracter de la persona, su autoestima, capacidad de dominio escenico, como se comunica con los demas, en fin es lo que uno escucha decir de que tiene el poder de "meterse en un bolsillo" al que se le atraviese en el medio.

Eso desde lejos o a traves de revistas es dificil de ver y apreciar, pero el que ha tenido la oportunidad de en algun momento estar algo cerca de ese tipo de personas perciben el magnetismo que poseen (y no tienen que ser celebridades del mundo del espectaculo, en todos los campos y terrenos los hay y generalmente son triunfadores en sus especialidades).

Por poner un solo ejemplo, si un Johnny Ventura en sus anos mozos cuando era el Rey de los escenarios, en el caso hipotetico que hubiera sido Americano y que no hubieran los problemas de racismo que predominaban en esos medios tiempos atras, era un fuerte candidato al "premio" de hombre mas sexy, quizas algunos se rien y se las dejo pasar, pero analicen desde sus origines hasta donde el llego y eso no es solo por su talento, el tambien vino con ese "paquete de fabrica" que antes mencione, pues repito, aparte del talento e inteligencia que le permitio llegar a lo que hoy dia es (viniendo de donde vino), tambien tiene la auto estima, facilidad comunicacion, Buena presencia (eso a pesar de su color y rasgos fisicos propios del mismo), piensen bien en lo que llamo el "paquete completo" y veran que ahi encaja. Y puse el ejemplo de el a proposito, pues si hubiera mencionado a Iris Chacon no le hubieramos dado mente al tema.

Mel C. said...

Me gustó como la describió El Profesor y muy de acuerdo con usted cuando dijo eso : ("vinieron de fábrica" con el paquete completo: inteligencia, talento, Buena presencia, que por cierto eso confunde a muchos, pues Buena presencia no es nada mas que exteriormente luzca bien, tiene que ser complementado con el carácter de la persona, su autoestima, capacidad de dominio escénico, como se comunica con los demás, en fin es lo que uno escucha decir de que tiene el poder de "meterse en un bolsillo" al que se le atraviese en el medio.)
Casi exactamente como yo siempre he dicho en este mundo quien no tiene buena presencia ni carisma muchas veces aunque tenga talento se le pone la piña agria para escalar. Eso de tener unas nalgas redonditas y unos senos llamativos se pueden comprar e implantar, pero el cerebro y la personalidad y carisma no lo compra el dinero. Yo como dije no creo que ella sea una GRAN cosa como decimos, pero si tiene 3/4 a su favor y yo con mucho gusto prefería casarme con ella que con la Kardashian materialista y pela hombres. Bueno, ahora ríanse porque mi sueño nunca en esta vida se realizará mejor se la dejo al Sordo.

Majarete said...

Buenos puntos, pero creo que están confundiendo el carisma con la sexualidad. Cuando se habla de que una mujer es sexy, no se está hablando de inteligencia. Recuerden los casos de las Miss Universo, que son hermosas mujeres, pero cuando le han hecho preguntas en el certamen, lo que dicen es para reirse.

JLo y la Nargashian caen dentro del patrón de lo que es una mujer sexy, pues tienen cuerpo y figura, y no parecen ser inteligentes, sino que son mujeres para contemplarlas en fotos, igual cuando nos pasa cualquier mujer atractiva por el lado. La vemos sexy sin saber nada de ella ni intercambiar palabras y sin saber si es muda o ñata.

Juanml said...

Rafael no vas a creerlo pero entre para hacer una aclaracion adicional y te me adelantaste, iba a decir que debi especificar que se esta eligiendo la mas sexy, no la mas capacitada, etc., pero resulta que hay que tomar en cuenta el factor negocio que mencione en mi comentario, se sabe que mas sexy que ella (porque es la de ahora) puede ser la latina (ponganle la nacionalidad que quieran) que vende conconetes en una esquina del Bronx, con su tremenda nalga y curvas etc., pero eso eso negocio???

Para hacer la eleccion hay que escoger entre los que "estan en la tombola" y coincide que todos tiene el paquete completo de fabrica que antes mencione (a algunos les puede faltar el factor apariencia pero tienen todo lo demas), por eso es dificil separar una cosa de la otra (en ese caso especifico). En si lo de sexy en eso es algo secundario (para los que manejan el negocio), a alguien tienen que elegir y ellos saben que uno a uno o una a una a la mayoria les tocara su turno, y eso garantizara venta record para la revista y otros medios y tambien (nunca es seguro pero eso se espera) record de taquilla en la proxima superproduccion de Hollywood que actue (o en presentaciones y venta de disco si se trata de una o un cantante). Por ahi es que anda la cosa.

Juanml said...

Con relacion a "JLo y la Nargashian", y su posible o no inteligencia, Bueno, hay muchisimas todavia mas buenas que las dos juntas y para estar en un show tienen que pagar para verlo, sobretodo en el caso de JLo hay que ver su origen y como empezo en el negocio hasta llegar a donde llego (que no es solo en el campo artisticos sino tambien un tremendo negocio de modas detras de ella). En un medio tan dificil hay que saber mover la ficha correcta para llegar hasta donde esta.

Con la otra (la nalgashian) su historia es diferente pues segun tengo entendido es hija de un prominente abogado reconocido a nivel de todo USA, ya eso significa que fue educada en un ambiente que solo unos pocos tienen acceso, pero tampoco eso es garantia de triunfo si uno no sabe como administrarse, y para eso tambien se necesita algo de material gris.

Pero debo aclarar, ese es un punto muy complejo, la 1ra. vez que lei que en el exito solo interviene un 20% del coeficiente intelectual, me dejo un poco perplejo e incredulo, pero luego le encontre sentido, y es porque el factor mas importante es el que llaman "Inteligencia Emocional", de nada vale ser un genio si emocionalmente no se esta estable, por eso no debe sorprender que personas con inteligencia normal alcancen la cuspide de lo que se propongan siempre y cuando su inteligencia emocional funcione en un 100%. A Ese aspecto de la inteligencia no se le daba mucha importancia en el pasado por eso su estudio es relativamente Nuevo en psicologia, supongo precisamente por todos los casos conocidos de genios fracasados y "brutos" exitosos.