En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, June 21, 2016

Merenguero confundido pero no admite la verdad

Recientemente estuve viendo la tele donde iban a entrevistar un famoso merenguero (no criollo) y me llamó la atención porque se expresa muy bien y porque también fue un ídolo cuando salió por primera vez fue un éxito hace unos años. El está en estos momentos promocionando su más reciente CD que según él se ha estado vendiendo extremadamente bien y  bla bla bla...- ustedes saben que cuando la gente promociona algo siempre es lo mejor. Dijo que hace 15 años que un merengue no alcanzaba el Billboard y él lo ha logrado ahora con este. Eso debe darle vergüenza a todos los buenos exponentes criollos que un extranjero lo logre y ellos no- El Torito, Los Rosarios, Ramón Orlando, Johnny Ventura ni Juan Luis.   En verdad es que ningunos de los entrevistadores solo se va a enfocar en eso sino también de lo que los televidentes quieren saber. No hay nada que llame más la atención que los chismes faranduleros y no lo dejó ir sin preguntarle de su vida personal. Entiendo que nadie es perfecto en este mundo, pero como ellos están en ojo público y más aún si son carismático y talentosos y la gente paga para verlos -siempre le pasan cosas que llaman la atención.
El veterano cantante se destacó en el género del merengue en los 90's y pegó un CD y cogió fama internacional por su timbre de voz y buena presencia  y luego se desapareció (como decía mi abuela "fue como un burro flaco que solo dio un solo viaje"), porque luego trató de incursionar en baladas y como que no llamó la atención. Después tuvo unos problemas personales y sonó nuevamente hace unos meses (como dije eso no es nada ya que todos somos humanos y le puede pasar a cualquiera). Si hay algo que he aprendido es que lo que se rumora siempre al final resulta ser verdadero no sé porqué, pero la gente nota ciertas cosas y tarde o temprano sale a la luz pública la verdad de los rumores. Eso me acuerda lo de Ricky Martin que la gente siempre decía que era demasiado lindo y que eso estaba raro y siempre se comentaba eso hasta que por fin así mismo fue.  El periodista le preguntó lo que todo el mundazo siempre quería saber "Fulano eres gay?" . Algo que siempre la gente se preguntaba y esperaban la respuesta de este machazo aclarar pues la respuesta el merenguero contestó diciendo: "Yo no tengo que responder a esa pregunta bla bbla bla......" Pero el periodista se la jugó como un campeón como yo cuando no entiendo algo nunca me gusta quedarme con las dudas. Le preguntó nuevamente eso es un sí o un no? "No te voy a contestar porque creo que eso no es importante ahora....." La gente no se equivoca con algunas cosas, aunque usted vea un macho uno nunca sabe, yo digo pero como eso está de modas ahora y tienen el apoyo que lo admita y salga del closet. Dios le da barba a quien no tiene quijada porque ese merenguero se puede conseguir cualquier mujer de cualquier nacionalidad.

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Quien es el merenguero Mel, Manny Manuel?

Zoila Rivera said...

Eso lo sabia yo desde hace tiempo y le iba dar un clue o un tip de los chocolates M&M .
Mira Mel casi siempre se dice eso de los nenes que son good looking y es creo porque los hombres lo ven bonito y las mujeres prefieren uno que sea un poquito mas machito. Por ejemplo de alguien que tiene las dos y es un playboy es Luis Miguel que es bien guapo pero machito tambien. Lo envidian los hombres y lo admiran las mujeres.

Mel C. said...

Correctomundo Agente!
Todo el mundo hace lo que le parezca con su vida ya eso lo hemos comentado y quiero aclarar a los que pasan por aquí o hace una escala- Aquí respetamos su preferencia sexual y religiosa credo y color de su piel y no somos homofóbicos tampoco, pero los que están en el ojo público y quienes pagan por verlo cantar o actuar creo que respetuosamente debieran saberlo si o no sin rodeos. Yo le digo a ustedes una cosa si alguien que tenga dudas de lo que soy y me pregunta sin yo pensarlo dos veces respondo con lo que soy pero le preguntaría Si tú me preguntas es porque está notando algo raro en mi o me has visto acompañado de uno para entonces yo cambiar mi estilo. . En esta vida soy derechito no sé en la próxima o la anterior- y si le preguntan a Zoila si es gay o lesbiana como contestaría ella Agente? Jajajaja se atreveria usted a preguntarselo ?

Jose - Agente Especial Ret said...

Jajaja, no me tires pa' lo hondo amigo mio, yo no nado mucho. Yo no le preguntaria eso a Zoila por miedo a que me ladre, jajaja. Ademas yo creo que Zoila es mujer sin inclinacion sexual fuera de su genero, ella siempre habla de un valiente que tiene por companero.

Mel, en cuanto a Manny Manuel, en mi opinion le falto un/una manager con mas capacidad, algo asi como el manager que tiene Ricky Martin. El Manny tenia talento para llegar lejos en el arte. Pero el tipo se mercadio como un merenguero mas y para colmo el descuida su figura emborrachandose en las calles de PR y envolviendose en escandalos. Una gran lastima, porque creo que tenia 100 veces mas talento artistico que Elvis Crespo.