En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 13, 2016

Las respuestas de mi amiga Patty Osorio ( Ex Miss, Bogotá) Ella fue la que tuvo más comentarios se acuerdan?

Las respuestas de Patty Osorio ( Ex Miss, Bogotá)

        En mi sección de Figurean2 Con El Guagüero de NYC
 hoy les presento a mi amiga Patty actualmente residiendo en Paris, Francia.                                 


 (1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?
 Si no te importa nada la respuesta sería 1, pero si en verdad eso te afecta mucho la respuesta sería 10.
                                 5

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo?
                                 Si
(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres?
Me convertiré en energía

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?
Los enfrentamientos
(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?
Hombres, el dinero
Mujeres la belleza

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda?
 La falsedad

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente?
Si, algo

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
 Si
(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
 Hacer un crucero, Crear una fábrica de  zapatos, Bucear y Amar
(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
       Estudiar Instrumentación quirúrgica

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
         Las botas
(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
            700.000e

(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cuál tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto.
          De 30 a 40
 - En tu vida que es lo que más te ha impactado y llamado la atención?
 Un abrazo

Gracias Patty por tus respuestas!
Tremenda pregunta que me has hecho chica, está muy difícil, peeeero después de pensarlo por unos 10 segundos creo que lo que más me ha impactado y llamado la atención ha sido haberte conocido y compartido contigo en Europa... y segundo lugar muy remoto y casi insignificante pues ha sido conocer también China paseado por la muralla y visitar a Dubai.

Aquí incluí los interesantes comentarios 
Anonymous El Sordo said...
Mel yo antes pensaba q usted era un pariguayo flaco, pero me e dado cuenta q esta entre los pesaos en en otra liga. Cuando el blog esta flojo usted viene con una vaina nueva y lo revive y con una amiguita asi no digo yo a quien ella no revive las colombianas son calientes y una miss Bogota. Mire le tengo mis respuestas tambien pongame en fila ahi pero faltan los Tios y Rafael y la Zoila.
December 8, 2013 at 12:05 PM
 Delete
Blogger Mel C. said...
Jajaja Sordo!

Sí! yo soy un pariguayo flaco, pero tenga cuidado con mi Patty. En orden de llegada el próximo es El Profesor. Rafael está en eso ya y El Agente no lo ha terminado. Mande las suyas...

Como dice una merenguera tipica en FB
"El meneo hoy es en Brooklyn"
December 8, 2013 at 12:59 PM
 Delete
Blogger Jose - Agente Especial Ret said...
Hola Patty. Mas o menos coincidimos en eso de que te molesta la falsedad. No la soporto, pero eso quiere decir que tampoco la practico. Y tu, crees en mentiras dizque piadosas?
December 9, 2013 at 11:42 AM
 Delete
Anonymous Wilson Alejo said...
Buenas respuestas! Mel presenteme a Patty tal vez empatamos! Sordo Mel es un rubirosa! Creo la respuesta #5 diría el dinero pues las mujeres para mantener la belleza necesitan dinero! jejej! Saludos A todos! Atte: Wilson Alejo www.compubemba.com
December 9, 2013 at 1:38 PM
 Delete
Anonymous Adrian Gaspar said...
Quibo Mel,
como le parece pues que tiene usted una amiga paisa y por cierto es un bizcocho y por lo que veo usted es su admirador pero es un trayecto largo desde Nueva York a Paris.
Oiga paisa hagale caso a Mel que aunque sea cucho es calidoso vayase por la sombrita.
December 9, 2013 at 1:48 PM
 Delete
Blogger Robert Medina said...
Mr. Guaguero, hace unos años cuando descubri su blog (ni se como llegue aqui ajajj) dije : que me puede enseñar un guaguero de ny ajaj pero mira la verdad que usted tiene la capacidad de análisis y de respuesta a circunstancias especiales igualitas a las de un miembro de la CIA. Como dicen en mexico "tu muy bien"
December 9, 2013 at 3:25 PM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Sordo no soy caliente soy directa y sin tanta parafernalia lo caliente lo dejó en directo no por escritura las calladitas hacemos más que las de tanto tilín tilín ;) jajajajajjajjajaj
Mi Mel amigaso del alma gracias por tu respuesta siempre tan halagador y especial eres de las pocas personas que se puede uno arrepentir de haber conocido y sordo igualmente cuidadito con mi campeón de ligas. Ok
José no es que crea en las mentiritas piadosas pero si creo que las siguientes van a hacer las más grandes ;)
Adrián jajajajajajajjaja muchas gracias por lo de bizcocho pero no soy Paisa soy rola y a mucho honor y por cierto cucho y todo mi Mel sabe cuánto está colombiana lo admira y quiere no hay necesidad de sombrita jajajajajajaja.

December 9, 2013 at 6:28 PM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Sordo no soy caliente soy directa y sin tanta parafernalia lo caliente lo dejó en directo no por escritura las calladitas hacemos más que las de tanto tilín tilín ;) jajajajajjajjajaj
Mi Mel amigaso del alma gracias por tu respuesta siempre tan halagador y especial eres de las pocas personas que se puede uno arrepentir de haber conocido y sordo igualmente cuidadito con mi campeón de ligas. Ok
José no es que crea en las mentiritas piadosas pero si creo que las siguientes van a hacer las más grandes ;)
Adrián jajajajajajajjaja muchas gracias por lo de bizcocho pero no soy Paisa soy rola y a mucho honor y por cierto cucho y todo mi Mel sabe cuánto está colombiana lo admira y quiere no hay necesidad de sombrita jajajajajajaja.

December 9, 2013 at 6:29 PM
 Delete
Blogger Juanml said...
Me gusto su respuesta a la pregunta 5, la joven sabe poner el punto sobre las ies.
December 9, 2013 at 9:16 PM
 Delete
Blogger Zoila Rivera said...
Wow babe! aunque es a Mel que le toca decirlo quiero de mi parte darte la bienvenida al blog. Me gustaron las respuestas parece ser una nena bien segura de ti misma y sabe lo que quiere en la vida. Solo un par de preguntas querra decir shoes designer? porque eso de una fabrica de zapatos suena funny para una mujer. Otra cosa me parece que tu y Mel han sido buenos amigos por la admiracion mutua que chevere. Tambien me gustan las botas pero con high stilleto heels se ven sexy me dicen.
December 9, 2013 at 10:05 PM
 Delete
Blogger Mel C. said...
Para Patty,
Gracias por tener la gentileza de contestarle a cada uno de los que comentaron en tu espacio y ya sabes puedes siempre entrar y comentar y no necesariamente tienes que estar de acuerdo. Bienvenida al blog!

Para Dr. Medina,
Yo nunca he dicho que soy un intelectual solo me concentro en mi área y como dije una vez yo solo pongo aquí los ingredientes para una cena. Los que la sazonan y le dan ese toque de chef son mis queridos lectores/comentaristas y ya usted forma parte de ese elenco elite. Como te has dado cuenta todos nos alegramos cuando alguien se integra porque eso nos da otra dimensión y debo confesarte que no importa lo que comentes aquí nadie menosprecia su aporte-- tengo unos cuantos que están DIZQUE en la Yvy League graduados con honores de Universidades, pero se intimidan a comentar. De igual modo usted sabe que es siempre bienvenido a expresarse aquí.

Para Zoila,
Si claro, que hay que darle la bienvenida a nuestra Patty O. A ella la conocí hace varios años personalmente compartimos y es una bella persona por dentro y por fuera.
December 10, 2013 at 12:11 AM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Mi Mel amigazo del alma muchísimas gracias por la Bienvenida y me alegro un montón poder apoyar tu blog y aparte que me encanta por su originalidad y otra cosa no cambies el nombre con ese naciste y es el mejor. Un abrazote.

Hola Zoila gracias por la bienvenida y a tus preguntas; no es diseñadora es una fabrica de zapatos ya después te comentare el por que. y referente a mi gran amigo Mel si el aprecio es inmenso y mi admiración aun mayor vuelvo y repito son de aquellas personas que pasan por tu vida y dejan un inmejorable recuerdo.

Para Juanml hola,muchas gracias por el comentario trato de ser cada día mas una persona correcta y sincera por ahí se dice que es mejor la verdad por que así no tienes que estar pendiente de recordar la mentira. un abrazo.
December 11, 2013 at 7:27 PM
 Delete

4 comments:

Juanml said...

En esa epoca el Sordo siempre estaba active comentando, lol. Interesantes las respuestas de tu elegante amiga!

Zoila Rivera said...

Ahora que voy revisando nuevamente me doy cuenta de algo Mel damn you lucky devil what did you do to her that she's likes you so much wow. Debo admitir que contesto muy bien y se comporto muy bien bajo la presion de todos. Que bueno es mantener buenas amistades asi de lejos.

Mel C. said...

Bueeeeeno por lo que veo no les llamó mucho la atención esta segunda vuelta de esta encantadora chica mi amiguita digo mi amigota Patty.
Verdad que es elegante esta mamacita Profesor?
Zoila todavia mantengo el contacto con ella y si ella llega a NYC o yo iré a Paris de seguro que nos veremos ayyyyyyyy

Jupiter said...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,