En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, December 19, 2016

Ya se perdió el romanticismo en este país

En los tiempos de nuestros abuelos el enamorarse consistía en saber conquistar una chica con palabras dulces y hasta con serenatas, que eran famosas en diversos países de latinoamérica y hasta en Europa. Por lo menos en este país Estados Unidos de norteamérica donde resido esa tradición se perdió. Ya el solo hecho de lucir bien las féminas en muchas ocasiones son las que le dejan saber al varón que están interesadas en él.
Eso llega al caso de mi sobrino favorito que tiene ese don de ser buen mozo y en varias ocasiones a él es quien lo enamoran y si él está interesado en alguien se le ponen fácil porque le dan su  número de cell. Recorriendo las calles de esta metrópolis con un cochecito de niños durante una tarde donde saca su niña a pasear al parque es de asumir que está casado automáticamente o que si es durante el día posiblemente esté desempleado, pues eso no parece importar si uno luce bien o como dirían las criollas "el que está bueno no necesita hablar mucho". El detalle es que él luce bien y las féminas no les importa porque solo lo ven como un objeto sexual atractivo (un buen pescado), pero si fuera este servidor---- ayyyy la piña se pusiera agria aunque tenga una buena pensión y una suv y dinero disponible para gastar ----por la edad y la presencia ya se me complica la situación. No se rían porque tal vez ustedes caen en la misma categoría.  
Mientras que nosotros (mi caso) los que no tenemos esa dicha de ser dotado de buena presencia y juventud  como el sobrino y encima de eso la edad también no está en nuestro favor tampoco, tenemos que descubrir que el punto G de una mujer está en sus oídos, sí para que lo sepan. En otras palabras hay que trabajar en el convencimiento e improvisar para tal vez llegar a conquistar su alma y corazón y finalmente su cuerpo si la convencemos, que el último recurso es que uno pueda estar financieramente estable (esa es la última bala). Saber decir ciertas cosas que no llegue a la ridiculez porque ya uno tiene dos strikes y hay que ser sabio para no meter la pata si es que uno quiere conquistar a alguien que casi siempre es mucho más joven que uno. Una femina pasada de los 40's es posible y si es 50's ya no hay que forzarse tratando de persuadirla mucho porque está jamona y caerá fácil ella sabe sus limitaciones, pero en el caso de muchos de ustedes que solo prefieren las jóvenes entre los 30's y usted está pasado del meridiano entonces tenga cuidado para no pasar como un ridículo a menos que usted sepa dar muelas o tenga muchos dólares o euros porque ya el romanticismo no funciona en este país. Acuerdense que el punto G está en los oídos si quiere llegar hasta abajo comience por arriba primero.            

6 comments:

EL POETA said...

Mel, es como usted dice, pero no se amilane por los años, que aunque no tenga dinero ni montura, hay muchas mujeres bastante preciosas que no tienen miramiento. Créalo que es así. Se lo digo por lo que veo y he vivido.
Saludos

Jose - Agente Especial Ret said...

En cuanto a relaciones intimas, creo que la interacción entre los sexos opuestos tiene etapas, y que indudablemente su sobrino esta en la mejor de ellas; la etapa de poca capacidad para analizar lo que es relevante en la vida, la etapa en que las relaciones entre los sexos opuestos las determinan las hormonas. Como evidencia de eso, dígame usted o alguno de su lectores si en algún momento no han visto a una muchacha que uno cree que es muy linda para el muchacho que tiene como novio. Es raro el varón que cuando esta en esa etapa no llegue a ser compañero sentimental de alguna muchacha linda sin tener que ser el varón lo que se pueda decir un Chayanne. Deje que su sobrino pase a la etapa en que las hembras le dan importancia a lo material para que usted vea. En esa etapa, y ojalá Zoila como fémina lo corrobore, con muy poquísimas excepciones se aplica algo que he oido por ahi; no money no mami.

He leído en paginas de crónica de arte a algunas féminas comentar que le pueden ver las super mamis que ha tenido Marc Anthony, quienes con la excepción de JLo es obvio que han llegado a el por algún interés económico. Y lo de Marc Anthony es solo un ejemplo reciente porque hay un montón de casos similares como Don Omar y su ex, las féminas del clan Kardashian y sus ricos morenos, el golfista Tiger Woods y sus varias ex, y mejor no sigo para no abundar. Tenemos los que en esa etapa estamos soltero hacernos los locos y mentirse uno mismo para no estropear el ego con el hecho de que es detrás del billete que ellas andan y no detrás de uno.

Zoila Rivera said...

Estuve esperando para no ser la primera en comentar, porque como la unica hembra que se a mantenido aqui para representar a las mujeres, porque las mujeres somos LOCAS y aunque pensemos diferentes en cuanto al sexo opuesto hay unas cuantas diferencias y se las voy a contar y si tal vez alguna que lea esto se atreva a decirme que no es asi y si no me creen entonces pregunten les a sus novias y esposas. Cuando una esta joven solo se fija en los chicos cutes los carilindos y atleticos asi es que los gorditos aunque sean genios o nerds se van a quedar con Manuela pero no sean mal pensados esa es la nena gordita que tambien es nerd y que nadie le hace caso, damn ustedes me imagino pensaban era la otra su primera novia LOL. Somos locas porque nunca le hariamos caso a un joven con un futuro de buenos modales y decente sino al mas problematico si se ve bien macho aunque sea un futuro tecato y no termine la HS. Somos locas en esa etapa joven pero despues una madura y abre los ojos y se enamora entonces de uno que tiene fama porque tiene un solo don tal como puso de ejemplo Jose, de lo de Marc Anthony que aunque es un excelente cantante y tiene fama y fortuna a mi como hombre lo rechazo it's NOT my type muy poquita cosa para mi, pero tiene millones de nenas que lo ven como una fortuna de que pueda darle todos los gustos materiales y de estar entre los ricos y famosos no para mi. Por ultimo cuando una mujer ya llega a cierta edad ella sabe lo que quiere a menos que sea una puta que se haya quedado caliente siempre es una excepcion una de esas viejas que siempre quieren estar en parties y bebederas y nunca se ponen en su lugar se visten sexy como minis faldas o descote lo que hacen es el ridiculo donde la gente goza viendola para burlarse , eso esta mal, pero una ya que a vivido y disfrutado busca estabilizarse y buscarse un por ejemplo un Mel que aunque no es goodlooking es de experiencia y viaja y tendra chavos para ofrecerle a una pero mas o menos de su edad una joven le haria caso solo para pelarlo y no sé a Jose que gusto tendra y siempre escucho es muy exigente y muchas veces los hombres asi se quedan solo Papito y El Poeta que segun vi disque dandole un consejo de que tiene gusto las mujeres es verdad y Mel sabe eso LOL.
Por otro lado si usted es un old fool o como dicen ustedes un loquito viejo que solo habla de tomar romos y politica usted tambien se encontrara una de esa categoria una peladora o una que no sirva de esas que les encantan los tragos y las bebederas. Tal para cual atrae su pareja. Mira Papito me sali del tema del post por estar dandole explicaciones porque me gusto el post de hoy. Mel ahora te toca ati contestarle al Poeta que crees tu estas en decadencia y pelao de eso yo no sé dicelo tu y para Jose tu sabes mucho y sabes que las mujeres en muchas ocasiones no tienen gusto al escoger mientras ellas vean sus beneficios sea sexual por el paquete de un negro aunque sea un mono y tambien se ciegan por los dolares ejemplo ese Tiger que mensionas a mi no me gusta para nada pero el tiene millones y fama yo soy la unica nena que se atreve a decir lo que otras callan por verguenza. Nice post baby. Felicidades a todos y no coja esto personal ya ustedes me conocen XOXO

Juanml said...

Ya se ha insinuado que no es solamente por lo de "good looking", el ser joven ya de por si es tremendo atractivo para conseguirse lo que uno quiere sin mucha dificultad, claro a no ser que uno tenga algun defecto muy macabro, y creo que eso era lo mismo en todas las epocas, lo que sucede es que ahora hay mas libertad en todos los sentidos (y para ambos sexos), pero estoy segurisimo que en la epoca de nuestras abuelas/os, las mujeres a su manera le insinuaban al que le gustaba que solo tiene que abrir la boca para que se las comieran (ya sea con miradas seductoras, gestos, o si las sacaban a bailar eran las primeras en buscar el contacto fisico, o sea no lo decian verbalmente como ahora pero si con sus acciones).

Todo lo demas es muy cierto y en eso todos coincidimos, que a medida que el calendario "golpea" se hace mas dificil resultar atractivo y recibir insinuaciones, aunque si coincido con El Poeta cuando dice que la edad no importa, pero aclarando que es asi siempre y cuando uno tenga los pies sobre la tierra y no este aspirando a muchachitas, siempre Habra alguien de la misma generacion de uno al que le resultaremos atractivo y si las condiciones lo permite tambien buscara la manera de insinuarlo, pero ya dije, ese alguien estara cronologicamente hablando al mismo nivel de uno (algo mas o algo menos), el problema es que generalizando uno aunque tenga 80 años sigue aspirando a alguien en sus 20s o 30s y no es que no se puede, pero (como tambien se dijo) hay que mostrar algo que siempre sera el factor billete, fama, etc., pues ya los atributos fisicos solo quedan en las fotos del pasado, o Tbts para decirlo actualizado (que el Facebok los ha puesto de moda).

Creo que una vez mencione una anecdota que en su momento no le di importancia, tenia unos 25 años y asisti a una actividad formal con mi padre y me presento a un amigo que sabia quien era pero no nos conociamos, me llamo la atencion que cuando lo saludo sin mas preambulo (parece que lo impresione y quiso aconsejarme para que aproveche todas las oportunidades que solo en esa etapa llegan "solas") me dijo: "Aprovechate ahora, cuando tenia tu edad no sabia como quitarme las mujeres de encima" (me dio risa pues cuando decia eso con ambas manos se daba palmotazos en los hombros como cuando uno se sacude quitandose algun sucio de los mismos), luego de esos palmotazos agrego algo que en el momento y por el gesto y tono que lo dijo resulto hilarante: "Y ahora....ni pagando....ni pagando..... ni pagando consigo algo....". Eso lo dijo con cierto dolor. Solo el tiempo me hizo entender que "tan buen consejo" estaba recibiendo!

Mel C. said...

Bueeeeno, a quien Dios se lo dio que lo disfrute!
Yo creo que a todos en alguna etapa en nuestras vidas nos llegó un buen tiempo de gozadera total- jajajaja hasta los feos hemos gozado ZOILA para que lo sepas. Todos en este espacio somos veteranos que hemos vividos y desde ahora en adelante es tiempo extra.
Apreciado Poeta, está usted en lo cierto aunque para evitar la ridiculez es mejor estar entre la circunferencia de nuestro nivel de edad porque las jóvenes son para los jóvenes, pero siga leyendo que voy a seguir.
Agente, seguro que sí! por eso es que el sobrino está gozando con 34 años. Me acuerdo que una vez estuve al final de la última parada y una compatriota de la Zeta se quedó dentro y comenzamos (ya nos habíamos conocido era cuestión de romper el hielo) alguien pudo ver por la ventana creo en la oscuridad y dijo en voz alta "AQUI HAY UN HOMBRE GOZANDO"!!!!! jajajaa! me paré de un salto y dije wow a mi no me agarran con los pantalones en la rodilla nooo. Una semana más tarde lo veo y le dije usted vio algo en una guagua por la noche hace una semana y me dice 'Chachoo yo estaba envalao escuchando La Charanga 4 que cantaba ese cancion en mi boombox ".
Profesor, los años van pasando y cuando uno cree que ha llegado a la decadencia aparece una que tiene espíritu de joven y con muchos dólares y se voltea la arepa caballero. Es a uno que le pagan, en otras palabras esas están buscando ambiente porque se han quedado jamonas joven o como un auto con pocas millas enterito (aunque viejo pero con poco uso). Obviamente, todo es estar en el lugar correcto a la hora correcta. Vamos a dejarlo ahí porque se entera el mundo!

Jupiter said...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,