En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 26, 2010

¿Qué le atrae le gustan a las mujeres de los hombres? Eso pregunté y esto me dijeron

 Pregunté  hace dos años esto y ahora lo repetiré aquí en version revisada

¿Qué cualidades buscan en un hombre, o que les gusta?
 Las respuestas fueron 80% en su mayoría dijeron que sea alto, inteligente y de buena presencia y con dolares o euros- esas fueron las más importante-ME JODI YO! 
¿Será eso exactamente lo que buscan? Las mentes feminas pueden cambiar según las necesidades, pero yo les dije que fueran más sinceras para (crear una polémica) y en verdad ver si eso era exactamente lo que buscaban. Claro eso es lo esencial dijeron, pero yo le cambié un poco la situación porque supe que las cosas que ellas detestan también en su mayoría son las siguientes: No soportan a un hombre tacaño, pequeño de estatura, poco higienico, poco atractivo y la raza/piel oscura influye un poco también para ser rechazado. Si usted está gordo le aconsejo que se ahorre muchos euros y dolares porque eso disque les tumba la nota también.


Bueno mujeres y que les parece Héctor Acosta (El Torito)? hombre pequeño, no buenmozo, pero talentoso/famoso cantante y con $$, en su mayoría en ese caso no les importaría su estatura ni su color de piel ni la presencia. Y que de Anthony Santos y Anthony Rios? pregunté-el ser famoso influye ahí la cosa cambian por igual. Las criollas exclusivamente cambiaron de idea y en esos casos me confesaron no hay problema.
 El dinero no trae felicidad pero después de la salud es todo y se le facilitan las cosas he dicho en varias ocasiones.

 También pregunté ...y si es un hombre alto y tacaño tampoco les gustan? bueno hay que pensarlo dijeron. En conclusión he aprendido de mis experiencias de la vida que nada es seguro- cualquiera puede conseguirse una atractiva mujer si caes en gracia y sabe hablarle, claro ser alto, inteligente y de buena presencia ayuda muchísimo pero en realidad otras cosas pueden influenciar y cambiarle las mentes a cualquiera. Una vez más usaré esta famosa frase en Inglés "Money talks and bullshit walks".

Ser simpático, detallista, gastar, comprarles regalos, sacarla a buenos restaurantes y llevarlas a pasear en un buen auto nuevo SUV, llevarlas de viajes a un resort, un crucero y hacerlas reír eso lo he descubierto que también funciona. No eres buen mozo, y eres pequeño pero tienes $$, réntate un SUV, invítala a Macy's a comprar, invítala a Punta Cana a pasarse un fin de semana. A ellas les gustan las flores y las prendas no de fantasía (oro y diamantes). Yo trabajo en el área de Yankee Stadium y vi a un famoso pelotero en un Cadillac Escalade nuevo con una rubia ojos azules súper elegante con el, que si estuviera caminado normalmente sólo se consiguiera una tecata, pero es por lo que le he dicho. No quiero mencionar su nombre sólo que era criollo 2b y actualmente no está con ellos.

El truquito está en estar en el momento y la hora precisa, ¿Saben cual es el momento exacto para usted conseguirse una chica guapa? Cuando ella descubre que su hombre le ha sido infiel y le ha pegado los cuernos, es casi seguro que si la consuela y la invita a tomarse unas copas de vino y le hable con dulzura puede convencerla a que pase la noche con usted. La razón ella se siente herida y traicionada y querrá hacerle lo mismo a el con usted, que está ahí escuchandola. Por lo menos eso me lo han dicho, será verdad? Si te preguntan dile que eso lo dijo y lo comprobó Mel El Guaguero deNYC  El Guagüero Internacional!

7 comments:

Milly said...

Un hombre sin dinero tiene que estar muy bueno para una hacerse cargo de el.

Zoila Rivera said...

Hi Mel
No quiere dar detalles que me caliente como antes lo hacia con mis comentarios atrevido. Solo te voy a decir una cosa las boricuas no somos asi,cuando nos enamoramos lo hacemos por amor no por lo dolares. Claro a una le gustaria un hombre atractivo y que lusca bien, pero no porque tenga nos van a usar.

Anonymous said...

Las dominicanas lo unico que les atrae de los hombres es que tengan pesos esas son pela hombre salen caras.

Anonymous said...

En vez de estar pensando muchas mujeres en buscar hombres con plata,que,estudien,se cultiven,que puedan ellas mismas darse su lujos,y si la vida las premia con un buen partido venga.

EL POETA said...

Mel, no creo que falte mucho en esos detalles que tu planteas por aqui.
Sin embargo, en el caso mío me gustaría priorizar. Lo digo por experiencia propia.
Para mi el tema de ser detallista con las mujeres, es lo primero.
Las mujeres siempre le gusta que les regalen, que no te olvides de su cumpleaños, San Valentín, Navidades y otras fechas propicias para alagarlas.
Claro que esto implica no ser tacaño, hay que vestir bien, el color no importa, las libras importan muy poco, el vehículo influye bastante.
Yo soy de los que aun envian flores y cartas o sea, amante a las antiguas.
Pero, para hacer regalos, vestir bien, no ser tacaño, tener un vehículo etc., se necesita una mercancía que condiciona todas estas cosas; el dinero.
Este tema es bastante bueno y largo, me gustaría ver las opiniones del maestro JuanMl y los demás muchachos.
SALUDOS A TODOS

Juanml said...

Rapidamente (ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para pensar en el tema) dire que hay un refran muy cierto: "Por la plata baila el mono". Pero eso no lo es todo, tal como dijo el amigo Poeta el ser detallista influye mucho en "caer bien", pero antes se necesita tener cualidades que atraigan a la femina, pues es estando en la relacion que ellas pueden descubrir esa cualidad (detallista). Por eso es importante saber hablar (comunicarse), descubrir que temas le interesa escuchar (pues depende de la persona), en cierta forma es como que "el amor entra por los oidos", una persona comunicativa y que al mismo tiempo sea atractiva se convierte en un magneto para el sexo opuesto. Pero no nos perdamos, todo el mundo tiene sus oportunidades, pues estamos hablando del promedio, lo que prefieren las mayorias, pero cada persona es unica y con motivaciones diferentes, me explico: hay quienes son seducidas por el talento intelectual, otras por el musical, otras por el que luce rudo y hasta "sucio", otras (y son muchas) por el chico malo, otras solo el dinero, etc. etc., y esas cualidades pesan mas que la apariencia y el status economico para las que tienen esas preferencias, asi que estemos tranquilos, que para los gustos se hicieron los colores.

Tal como dice El Poeta el tema es largo y con diferentes vertientes, pero en resumen: lucir bien (que no es necesariamente ser bonito/a, sino andar limpio y bien cuidado), y hablar, hablar, pero temas con sentido y del interes del que escucha, y siempre halagar y levantar la autoestima de la femina.

Coqueta said...

http://coquetaclub.blogspot.com/2009/05/cosas-que-me-agradan-de-un-hombre.html

Mr. Mel
Con temas controversialmente divertidos.
Arriba puse un link de un documento que escribi en Mayo 31,2009, "Cosas que me agradan de un hombre".
Ahi, se dara cuenta, que no menciono ni color, ni estatura, ni dinero.
Nota personal: Mis padres me hicieron bien independiente, por consecuencia tengo todo lo que me he propuesto en la vida, y necesito; en terminos de dinero y material. Mi padre, un jibarito hermoso, me regalo mis primeros diamantes y asi ningun hombre me podia apantallar. Entonces, aprendi de mi esencia y de lo que quiero y me meresco, para mi vida de un buen hombre.
Cariños
Coqueta