En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 29, 2010

Un compañero guagüero prefiere venir al trabajo durante sus vacaciones-No van a creer porque

El Lunes vi un compañero guagüero que jugábamos ajedrez antes de comenzar el día. Le pregunté que si había cambiado de horario ya que ahora coincidíamos nuevamente, me dijo no que estaba en vacaciones y que vino porque se le había olvidado. Le dije sí! eso puede pasar aunque a mi no, pero a otros compañeros si he sabido que han venido el primer día de la semana. Bueno, comenzamos a jugar ajedrez y luego de media hora me fui y él se quedó ahí sentado. El día siguiente lo vi nuevamente temprano allá en el garaje y le dije hey amigo me reservo su identidad  (sr, X) por ahora no me digas que se te olvidó otra vez y viniste. Me confesó: "Mel mi mujer cuando me ve que estoy en la casa no me deja tranquilo un minuto por eso preferí venir para mejor estar aquí relajado." Pero y como es posible que hagas ese tremendo sacrificio de venir desde New Jersey pagar el peaje de $8.00 y gastar gasolina cuando debieras quedarte descansando? Me contestó: "Salgo de la casa para tener paz mental y tranquilidad y 8 dólares no me van a detener". Otros chóferes al verlo le dijeron ponte los pantalones en tu casa! otros le dijeron que si el no pagaba los bills. Yo le aconsejé que planeara irse de vacaciones algún lugar con ella si la queria o con una amante. También le sugerí que se fuera de pasadia a Atlantic City a jugar, comer bueno en un buffet y tomar es una excelente distraccion o entretenimiento (claro, con su presupuesto limitado). El por la vergüenza solo se reía me imagino por no llorar. Yo sé que mucho de ustedes han escuchado y visto muchas cosas, pero esto es el colmo. Ahhh y si le preguntan díganle que lo vio en el blog de El Guagüero de NYC El Guagüero Internacional♪♫♪

4 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel?
Como ese hay un monton de esos que se la dan de muy machos en las calles y en sus casa llevan la falda. Mira como son las cosas es posible que uno nunca se entere de esas cosas personales de sus compañeros de trabajo, pero nada se cubre por siempre. Las cosas se descubren por si solas tarde o temprano. Salen a la luz publica por si solas, pero tu sabes hacer las cosas bien hecha te felicito porque no da detalles personales que lo involucren directamente ni fotos eso está bien hecho de tu parte.

edna said...

Wow, ese es un pelele, un dominado, un mujercita, un governado, estoy repitiendo lo mismo en diferentes palabras, pero es lo que me sale, pobre infeliz, trabajando y ni vacaciones puede tomar, que falta de caracter y lo creo, asihay muchos, que pena, el deberia vengarsela e irse a disfrutar con una stripper o que se yo. Seguro debe tener como mujer a una senora gorda y aburrida.

EL POETA said...

Mel, que bueno que tu tengas amigos que puedan confiarte cosas como esas, porque como dijo Adrian Gaspar, son muchos los hombres que atraviesan por esa situación, pero no se lo manifiestan a nadie. Tu le haces un gran favor en escucharlo porque son de esas situaciones en que las personas necesitan desahogarse, manifestando a sus amistades problemas que han estado de la puerta hacia dentro.
Lo mejor de todo es que el está consciente de esa situación.
Trata de ayudarlo porque tuvo esa confianza contigo.
SALUDOS A TODOS

Zoila Rivera said...

Nosotras tal vez exigimos demasiado pero el hombre no debe llegar a ese extremo. Creo que es poco hombre y vemos eso como una debilidad, ese tal como dices debiera conseguirse una para que lo entretenga mientras encuentra presion en su hogar. No se ve bien que yo diga eso, pero eso es lo que ella se merece. Tal vez es un hombre serio y trabajador se supone pero algo anda mal con el por permitir eso - es un mama's boy.