En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, September 1, 2010

Tremenda idea que seguro será un éxito internacional (Eso lo sabía yo)


Esto lo último  que saldrá al mercado para las damitas que quieran estar al último GUAY de la moda. Bueno,  pero ustedes se preguntaran y qué tiene de raro ese vestido sexy abraza-figura? Pues algo que revolucionará la moda femenina y algo que yo debí haberlo pensado, se me fueron alante en eso. La compañía británica CuteCircuit y con la idea de la diseñadora  Francesca Rosella al igual que yo se dieron cuenta que las mujeres modernas no pueden ir ni al baño sin un celular. Lo pueden hacer actualmente pero sin nada en las manos ni bultos. Como verán este tiene una etiqueta integrada en la manga donde ellas pueden insertar su tarjeta SIM-ahhh pero no tienen ni que marcar porque tendrá pre-programado unos cuantos números. Listo para hacer la segunda cosa que las mujeres mas le gustan hablar, hablar y hablar por teléfono. Lo malo es que tendrán que esperar hasta el próximo año para darse ese lujo de ser la primera en la disco de lucirlo.  Se me olvidaba decirles que la antena está en el ruedo del vestido para evitar la radiación alejada de la cabeza. Foto cortesía NYDailynews

Ahora dirán ustedes lo mismo que yo !


Y como a mi no se me ocurrió esa magnifica idea?

4 comments:

Zoila Rivera said...

La que debio pensar en esa idea fui yo, es verdad que el cell no lo dejan en ningun lado y ahi si que esta on the right place.

EL POETA said...

Hola Mel, yo había leido en el bloq de Juan Manuel, acerca de una religión donde todo lo que ellos usaban eran cosas clásicas. A veces me detengo a pensar acerca de hacia donde es que vamos.
Ahora entiendo porque esas personas (Menonistas) son tan felíces viviendo así de esa manera.
La tecnología es buena, no me opongo a esos avances, pero hay muchas cosas que me parecen ridículas.
EL POETA
JUAN T.

Juanml said...

Quizas no entendi bien, pero si es un vestido especifico con esa tecnologia no se que tan popular se convertiria, pues no siempre se van a poner el mismo vestido. Eso funcionaria si se compran 3 o 4 vestidos como uniforme de trabajo, quizas sea mas con esos fines que lo tiraran al mercado. Ahora bien, si es que la etiqueta integrada se le puede adaptar a cualquier vestido que se pongan, ahi si seria un palo, asi que tratas de venderles esa idea, todavia estas a tiempo para ganar algo.

Mel C. said...

Bueno,yo lo que sé y estoy 100 % seguro es que las mujeres les gustan hablar por teléfono. En cuanto al vestido me imagino que vendrá en diferente colores y estilo etc pero el concepto del cell y con la antena abajo es la idea. Me imagino que si no sale otra idea que lo ponga mas fácil ese será un palo!

Saludos a todos! y quiero ver que me dicen con el próximo de lo que han hecho...