En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, October 17, 2010

Se acuerdan de este Civic 1982 ?


Eso fue hace unos años (foto arriba)que el periódico Dailynews lo entrevistó por su auto. Ayer pasé por su barrio y vi su Honda Civic estacionado en estas condiciones. Este señor es músico profesional y de seguro se puede comprar uno mejor si quisiera, solo se pasea en este auto en esas condiciones por puro placer será para que se burlen de él. Un criollo nunca haría eso si puede comprarse uno mejor.

4 comments:

Unknown said...

Ese lo que si me atrevo a apostar es que tuvo que pagar los 100 a la mafia de los que cobran pa pasar la inspeccion porque la sola carroceria representa un hazard al medio ambiente jejejejeje

es que se puede destartalar en cualquier momento!

Saludos Mel

Zoila Rivera said...

Mel una persona que se presta a ser el papel de ridiculo sin ser payaso esta fumando algo raro. No solo un criollo ni tampoco un boricua anda en un piece of shit como ese. Por lo menos lo que tiene El Sordo es un Cressida 87 con tablero digital, asientos de piel y un sunroof y en excelente condicion.

Juanml said...

Los dos comentarios anteriores tienen mucho de cierto: como pasa la inspeccion??? Y como deja entrever Zoila, si no es por una necesidad extrema (y en su caso puede comprarse algo diferente) una persona que no le importe "moverse" en un auto asi, debe tener algun tipo de problema mental. No es porque sea 82, puede ser 80, 75, 57, etc., es la condicion del vehiculo.

El Sordo said...

No me hagan reir que no quiero pero y como van a comparar mi Cressida con esos metales podridos?