En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 27, 2011

Artistas, director de orquesta, productor de tv y empresario- criollos economizándose unas monedas en NYC

No sé si ustedes saben pero hay varios criollos en los medios de comunicación/farándula internacional que en nuestro país son considerados celebridades y me imagino que en Quisqueya ni se atreverían hacer lo que yo he visto que hacen aquí en Nueva York. Si yo pudiera tomarles fotos o un video se lo enviara a los periodistas de farándula para que vean como se rebajan y muestran su extrema tacañería. La verdad es que no me atrevo ni a mencionar nombres solo con decirles que uno es ry de merengue, otro un famoso director de orquesta de los Kntn baila/ba mucho al frente, otro un productor/comunicador de programas de televisión @#% del mediodia y otro un ex -cantante de merengue cadenú de los 80s y por último un empresario/manager de artistas*** internacionales, pues que tienen en común?
 Se transportan en los autobuses publico de la ciudad en vez de un taxi o una comoda jipeta 4X4 y a descuento un par de ellos $1.10 . Ustedes saben el orgullo de nuestra gente que NUNCA se montarían en una guagua voladora o de transporte urbano colectivo allá y aquí como que pierden la vergüenza y abordan como nada. Solo para economizarse unas monedas! Yo no soy artista y no soy un VIP pues me da lo mismo una  bicicleta que una jeepeta y si tengo que abordar una voladora allá también lo haría. 

6 comments:

Zoila Rivera said...

LOL , Mel pero di los nombres please!
Sabes algunas veces esos que son artistas son mas cheapy que cualquiera de nosotras. Macetas! y se la dan de carifresco tambien, pero si yo veo uno de esos se lo digo en la caras... mijo pero para un taxi que solo son $8 dolaritos>

Marta said...

jeje, pero tomales fotos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Bori, lo que pasa es que la gran mayoria de los artistas y cronistas de la farandula venden una falsa imagen. Dan pena en verdad.

Que fuetazo mando Marta!

Mel C. said...

@Zoila-No necesito decirlos si ahí están!

Bueno, pero si son bien observadores la seña está en el post ???? la cogiste
@ Marta??? welcome back!

@Agente- Léalo otra vez y obsérvelas y ahí encontrarán quienes son....

Juanml said...

Mel tambien tienes que tomar en cuenta que son mundos diferentes USA y RD), y nadie sabe la verdadera situacion del otro, pues tu sabes como somos, sobretodo los faranduleros, aparentando que se tiene lo que no es y a veces llegan momentos en que ya no se puede "allantar" mas.

Marta said...

Hola Mel, yo siempre te leo lo que pasa es que no comento.