En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 17, 2011

Guagüera MTA confesó haberse endrogado sin saberlo-Los jefes tienen la prueba


Sabían ustedes que al igual que un pelotero profesional de las grandes
ligas a nosotros los conductores/guagüeros y demás empleados del transito de la MTA/NYCTA también nos pueden hacer un examen de drogas?

Si! estoy expuesto a ser llevado a un random drug test en cualquier minuto desde que me reporto hasta el último minuto de terminar mi día. Un chequeo al azar para un análisis de orina para ver si tengo alcohol o drogas en mi sistema. Eso no me preocupa porque nunca he usado drogas, ni  siquiera fumo y solo tomo en un ambiente social LIMITADO en mi casa en mis días libre una cerveza o un trago de cognac al acostarme. Perooooo lean lo que le pasó a una compañera/guagüera hace un tiempo.
Le hicieron un chequeo sorpresivo mientras conducía (ellos vienen a buscarla y se la llevan en un vehículo oficial y la reemplaza otro conductor) y el resultado fue POSITIVO de substancia controlada de cocaína. Eso es algo serio porque a uno lo pueden suspender/cancelar y mandarlo a un rehab y pueden uno  hasta perder el trabajo y se lo ponen difícil para regresar y le complican la vida. Claro ella lo negó rotundamente diciendo "Yoooo no uso eso ustedes se equivocaron, ahí hay un error etc", y ellos le dijeron "En su orina le hicimos la prueba y nos dio positivo, verificamos dos veces y el mismo resultado, encontramos las iniciales que usted nos había escrito en el frasco donde usted depositó su espécimen, sin dudas que es positivo y sin dudas que es el suyo" ella dijo: "Que yo sepa no me acuerdo ingerir nada por la nariz ni fumar, pero ahora si me acuerdo que mi esposo se puso algo en su calembo y me dijo que le tocara la trompeta (sexo oral), es posible que yo me la haya tragado lo que tenia puesto".
Como es mujer la consideraron y le dijeron que de ser así en ese caso como usted no la ingirió deliberadamente sino que fue indirecta pero se fue directa al sistema sanguíneo "esta vez solo le daremos una advertencia que eso no se puede y no se tolera etc, pero la estaremos observandola. "Es posible que el día que ella menos lo espera ahí estarán en cualquier día y hora o minuto de trabajo. Yo les aseguro que si hubiese sido un hombre y le dice que él le estaba haciendo sexo oral a ella y que ella se puso cocaína ahí en la vagina, es 100% culpable. Sin dudas fue un trato preferencial porque era una mujer en un ambiente donde se requiere igualdad para todos no siempre es así. ¿Creen ustedes que ella no sabía que tenia droga en el calembo?


 


7 comments:

Keseyoke said...

bueno, ya la chancearon pero q no se acostumbre a bregar con calembos drogolicos......Mel sobre tu pregunta acerca de que se siente ser famoso, dejeme averiguarlo con alguien q lo sea....saludos

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, sin menospreciar a ninguno de mis companeros lectores de tu pagina, te dire que te visito un tolete de blogero !!

En cuanto a esa guaguera, yo estoy casi seguro que ella dio positivo porque ella fue quien uso la substancia. Claro, no soy un experto en eso, pero el sentido comun dicta que si su marido la usa en el pene, a ella tiene que gustarle es producto, pues me imagino que ese anestesico le hace sentir la lengua adormecida, y tiene que ser un poco incomodo para quien no use esa vaina.

Como los usuarios de drogas tienen problemas en dejar el vicio, ella no tardara en dar positivo otra vez.

Otra cosa, dime tu si en tus 27 anos a ti te han interceptado para una prueba sorpresa? A mi en casi 24 nunca. Sospecho que a los que envian a hacerse la prueba es porque alguien lo ha reportado en su trabajo.

Saludos, estube muy ocupado pero como siempre, te leia.

Mel C. said...

@ Hey saludos Eliu,
ya decia yo que se habia perdido usted y por eso dije que como se siente ser famoso...Averigualo con Bolivar Balcacer ese si es famoso y respetado y es también mi pana.


@Hola Josh "Agente Especial"
Estábamos preocupado que no se dejaba caer por aqui. Su ausencia se estaba sintiendo porque usted y los otros TIOS son los que dan el ultimo decir aqui.

Si se refiere a Eliu de Keseyoke a el tuve el honor y placer de conocerlo en sus comienzos ANTES de que fuera famoso.

Bueno, en ese periodo de tiempo solo dos veces y con gusto voy cuando quieran porque durante ese proceso no tengo que conducir. Correctomundo a los que los denucnian o se meten en problemas casi siempre lo molestan con eso y claro a quienes alguna vez sospechan de uso o han usado antes.

EL SORDO said...

Pero y como no va ella a saber eso la gente lo primero q hace es negarlo cuando los agarran con la mano en la masa y esta vez es casi eso si lo analiza. En la bodega de el brother cuando enfrentamos a alguien robando lo primero q dicen es NO YO NO LO ROBE! y a proposito de untarse eso para el sexo, me dijo un boricua del barrio q las mujeres sienten eso como un platano sera verdad? hay algunos q a probado eso?

Tio Agente pero usted como q se desaparecio!
u n placer verlo nuevamente por aqui.

Majarete said...

Mel me gusta el nuevo formato del blog, sobre todo las letras. Pero no veo tu emilio, por si uno quiere enviarte un email.

Juanml said...

De acuerdo con el amigo Jose, lo que pasa es que ella se fue por el camino facil (Mentid, Mentid, que algo queda-Voltaire-), y claro esta vez le fue bien, pero en otro momento caera y quien sabe con que otra historia saldra (me dormi, mi marido me abrio la boca y sin darme cuenta me la trague....). Mientras tanto puedes ir recomendando algun conocido para esa vacante que viene pronto.

Keseyoke said...

legalmente hablando Mel fue quien me descubrio y le mostro mi blog a Ramon Anibal, ahi fue que comenzo todo