En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 4, 2013

El alumno y el profesor

He recibido este chiste de nuestro amigo Juanml "El Profesor" y quiero compartirlo con ustedes porque a mi me gustó mucho.

                       
                   


Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad. Un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor El profesor, altanero, le dice: -"Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos". A lo que contesta el alumno: -"Pues me voy volando", y se cambia de mesa. El profesor verde de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces le hace la siguiente pregunta: -"Ud. está caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero,¿cuál de los dos se lleva?" El alumno responde sin titubear: -"¡¡¡El dinero!!!" El profesor le dice: -"Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?" -"Cada uno toma lo que no tiene, responde el alumno" El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: ¡¡¡¡Idiota!!! Y se la devuelve. El alumno toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: -"Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota". 

3 comments:

Juanml said...

Aunque eso es un chiste algo es cierto y es que aparecen acomplejados que si tienen un poco de conocimientos y alguna ocupacion donde ejercen autoridad sobre otros entonces se vuelven insoportables por la altaneria y pedanteria que se comportan. Por suerte a veces encuentran alguien como el alumno que los pone en su lugar, jeje, buen fin de semana.

EL POETA said...

Jajajajaaaaaaa. Maestro usted también se las trae en chistes. Ese está muy bueno.
Saludos

Mel C. said...

De mi parte si lo puse aquí fue porque valió la pena y al mismo tiempo está contribuyendo al blog.
Lo que viene está padrísimo como dicen en el DF.