En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 1, 2013

Soldadas sexy!

Me atraen las féminas con tacones alto porque creo que eso le da un atractivo  extra al sexo femenino y más aun si son asiáticas, pero creo que todo tiene limite según el oficio. Nunca vi una mujer guagüera ni una policía ni mucho menos nunca con un uniforme del ejercito durante su labor. ¿Qué les parece estas chicas del ejercito norcoreano?.
 Me imagino es tolerado porque el jefe de estado presidente por vida de un millón de soldados de Corea del norte es un joven de unos 30 años y él sabe al igual que yo que ellas aunque no sea parte de la ética les permite usar sus tacos porque lucen mejor...Me acuerdo de lo sexy que se veían las guarda espaldas de Khadaffy.  Después de todo las mujeres son las que tienen es sazón las mujeres son si señor!.

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, Mel y su fetichismo asiatico. Hay que dejarlo tranquilo con eso, porque dicen por ahi que cada loco con su tema, sin la menor intencion sugerir locura.

No hay mas que hablar. Con esta foto se puede certificar la inmadurez e incapacidad para governar del joven governante de ese pais. La logica militaristica determina que la combinacion de tacones uniformes y armas de fuego no se deben combinar si se quiere ser efectivo militarmente.

A mi amigo Juanml y a cualquiera que este cogiendo dolores de cabeza con eso de que el computador le edita todo lo que escriben; a mi me estaba pasando, pero le hice un recovery al computador para llevarlo otravez a factory setting, y santo remedio, hasta ahora. Ojo con lo factory settings, si no gualdan files, y no tienen el CD de programas que han instalado, estos se perderan para siempre.

majarete.com said...

Agente si estas mujeres se le presenta una emergencia que deban a echar a correr, lo primero que harán es zumbar los tacones.

Zoila Rivera said...

Que ridiculas son, porque no esperan que termine su dia para estar figureando ?.

Mel C. said...

@Agente-Eso entre otras cosas que me fascinan está el ajedrez, viajar,etc, ver profile...Jajaja quien no tiene una idolatria, admiración o un amor por algo no tiene uno ni deseo de vivir. Mi suegro tenia una obsesión por ahorrar dinero y tenerlo en su casa para contarlo constante...
En lo referente al tema, usted no lo va a creer. El padre de este dictador que murió hace un par de años . Pues la obsesión era las mujeres rubias, las películas de James Bonds y el Hennessy...Parece que lo opuesto atrae.
@Rafael-Definitivamente que todos estamos de acuerdo que eso no debiera ser permitido, pero el hombre ese es joven y lo ve bien.
@Zoila-Buena observación la tuya es verdad eso!