En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 23, 2013

Dedico este post a los fotografos

El post de hoy es dedicado a esos que se esfuerzan por plasmar esos momentos inolvidables para luego compartirlos con sus amigos y seres queridos. Yo los atrapé mientras ellos tomaban esas imagenes y hasta cuando me retrataban.
Como podrán notar es a mi que me quieren fotografiar aquí y yo a ellos!

Mi amiguita Piröe europea fue mi modelo en Samaná
Sí!, Ellos merecen ser reconocido por su trabajo. A los más sobresalientes fotógrafos de NYC Mr.Ulloa, Mr.Sierra, Mr. Zábala y el más famoso entre las celebridades Manny zOOm y quien debiera ser un fotógrafo oficial para NG nuestro querido Juanml El Profesor.
Si usted no ha sido fotografiado por Manny usted no es un VIP
Mr. Sierra fue el papá el maestro de los maestros
Juanml ha fotografiado la naturaleza con fotos que parecen postales desde Canadá para el mundo

                           
Mr. Zábala siempre con su sonrisa se retrata con todas las personalidades de la farándula local e internacional.
Este caballero es PRO y para las fotos que lo contratamos hizo un excelente trabajo (boda de mi hija)
                         


Este sin dudas que es otro profesional

7 comments:

Zoila Rivera said...

Mel you left me out! Que paso me dejaste fuera?
Te felicito por hacer ese buen gesto y espero que algunos no se ofendan aunque no lo creo.
Great job!

Mel C. said...

@Zoila-Es verdad, pero vendrá otra segunda parte porque se me quedaron muchos. Tal vez El Sordo y Rafael se animan y nos mandan una foto... Aunque lo dudo.

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel?

Hermano usted tiene creatividad como fotografo amateur tremendo hobby y le ha dado vida al blog.

Juanml said...

Mel me sorprendi al ver que me incluiste con esos grandes ligas, gracias hermano. Ahora estoy lento por razones de tiempo pero pienso volver pronto pues en verdad lo disfruto. Y tu no te quedas atras, estoy seguro esa sera tu pasion en tu nueva vida de retirado.

Manny Zoom said...

wow Jevi jevi, lo mande por twitter ahora mismo y lo puse en mi wall.... Gracias mil!

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja, entre para criticar a Mel por no poner la foto de Zoila, pero ya ella le echo su boche. Bien hecho Zoila.

Profesor, con esa calma que usted exhibe, facil llega a los 100 anos. Lo felicito. Oh, me alegro de que pronto piensa volver a la carga con fotos de lindos paisajes.

El Sordo said...

Mel te voy a mandar una foto mia pero con una condicion q cuando la ponga no le diga a nadie quien es q te parece esa vaina.