En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 24, 2013

"El despelote más grande del mundo" En España se desnudó todo el mundo menos Juan T El Poeta





 Haz un click aquí para verlos al natural!!!!!!!   Esperen  Lean la historia primero!



Me hubiese gustado que nuestro colaborador El Poeta en la madre patria hubiera asistido a este evento y nos mandara fotos o por lo menos Mr Ciriaco que siempre anda tomando fotos. He aquí una muestra de que la ridiculez NUNCA pasa de modas y en un contraste de culturas porque esto en algunos países le dan unos chuchazos y después lo mandan a la cárcel por un año ayyyy si estos sinvergüenzas intentaran eso en Dubai.

 Con el propósito de romper un record mundial y para promocional el turismo nudista en la ciudad sureña de Vera en España y con el apoyo de La Federación Española de Naturismo se encueraron 729 personas (en su mayoría por lo que puedo observar en la foto son ancianos que ya tal vez no les importa mostrarlos). Mi consejo es que a los pasaditos de edad no le luce eso hay que dejárselo a las jóvenes. Aquí arriba les muestro la imagen del NYDailynews que por ética no quieren que ustedes vean todo lo que cuelga séase órganos masculino y senos caídos de las femeninas. Pero si en verdad quieren verlo al natural sin distorsión  y yo sé que sí!  pues les tengo el enlace derechito y sé que se van a ir derechito todos para allá...No sé porque, pero lo más natural es lo que causa más curiosidad verdad?  esta vez NO les voy a preguntar a los criollos residentes en esa ciudad si ellos se atreven también a ser parte de es record.

9 comments:

EL POETA said...

Jajajajaaa. Mel he estado ocupado en algo que me está llevando mucho tiempo. El fin de semana pasado fué que me apersoné con mi cámara a tomar algunas fotos. De esta actividad nudista, no me percaté, de lo contrario hubiese tomado fotos de la misma.
Déjame decirte que aqui en Barcelona hay un punto donde convergen todas las protestas y que estoy seguro que tu conoces, se llama PLAZA CATALUÑA, por lo regular las protestas se llevan a cabo los sábados. En una ocasión, estuve allí y vi nueve (9) protestas simultáneas por diferentes causas, entre ellas una marcha ciclística nudista. Tomé las fotos y con la dicha de que se me dañó la tarjeta de la cámara, por lo tanto no pude publicar nada acerca de esto.
Estoy dando los toques finales a un trabajo que te enviaré inmediatamente lo termine. Espérelo.
SALUDOS A TODOS.

El Sordo said...

Mel y porque no le preguntaste al Tio Poeta y a Ciriaco si tambien ellos se hubieran encuerado?

Jose - Agente Especial Ret said...

Creo que calificativo de reidiculo les queda perfecto.

Dudo que dos personas que lucen ser cuerdas, como El Poeta y Ciriaco, participen en una charlataneria como esa encuerandose. Con lo aprendido en dos clases de psycologia me atrevo a catalogea a esas personas como exhibicionistas !! Eso se llama buscar una excusa para encuerarse en publico.

Mel C. said...

Atención ya desde ahora en adelante no usaré @ la ARROBA para refererirme a alguien solo usaré Para: fulano. Eso de @ está usado exclusivamente para los que usan Twitter.Ahora le voy a contestar


Para: El Agente, es como he dicho en ocasiones la ridiculez/el ridículo/a nunca pasa de modas. Sí,yo no creo tampoco que mis criollos El Poeta ni mi amigo Mr, Ciriaco harían eso allá nunca (digo hablo por ellos porque estoy seguro que no lo harían) y a propósito El Profesor siempre ha dicho eso que son "exhibicionistas" y de lo cual yo estoy 100% de acuerdo. Peeeero los únicos que yo no estoy seguro que lo hacen son El Sordo y Zoila....Ayyyy hablé demasiado ahora espero el cantaso de ellos!...

Jose - Agente Especial Ret said...

Hey, si Zoila se encuera le quito el mote de ridiculez a mi critica y voy a apoyarla sin imprtar que vaina ella proteste !!

Si se encuera El Sordo, sigue siendo una pendejada !!

Juanml said...

Es como ciertos borrachos que toman como excusa el "jumo" para mostrarse como realmente son y luego dizque hay que perdonarlos porque no sabian lo que hacian (cuando Trujillo los que perdian el juicio de un jumo decian de todo menos "Abajo Trujillo", por algo no lo decian).

A Jose creo que se esta metiendo en aguas profundas, recuerda el boche que le dejo a Mel en el pasado post, jeje, bueno vamos a ver que dicen El Poeta y Ciriaco, quizas los hacen quedar mal, jeje, saludos.

Unknown said...

Jajajaja!!! Que risa me ha dado el post y por supuesto los comentarios de mis Papás y mis amigos seguidores de esta página.....En respuesta a su inquietud, pues claro que yo me desnudaría, pero por supuesto (aunque ese es el tema del post) no en protesta, pero sí en una playa nudista, que por cierto aqui en todo el litoral del mar mediterráneo (maresme) hay varias y yo quisiera que ustedes vean como se ven todos esos encuerados desde el tren cuando uno va pasando en el. Jejejeje!!!

Zoila Rivera said...

Para que lo sepan yo no he tenido hijos todavia y creo que tengo a nice figure y nunca me he desnudado en publico, pero con mi novio lo haria. A quien no le luce son a ustedes pero yo no creo que pasaria como ridicula en ningun lugar con o sin ropas. Tengo confianza en mi misma. Al principio me sentiria incomoda pero me acostumbraria.

Mel C. said...

Para: Zoila-Chica la verdad es que nos ha sorprendido a todos con cuando admitiste que si te desnudaria!!!!!Como? Bueno Agente me imagino que usted también le cayó de sorpresa esto, pero vamos a continuar con el próximo post.