En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, July 18, 2013

Mas fotos del puente de Brooklyn

Me alegro que le gustó el post y las fotos Agente!
 Lo de Tarzán hace varios años vi la película y si no me lo dice hubiese jurado que fue desde ahí que se lanzó (lo vi) fue buen truco de cámaras en esos años. Pues sí, ese puente es histórico y ya he caminando por el Jorgito Washington (GWB) en ocasiones y usted y los demás saben que cuando uno está vagando es que uno puede visitar muchos lugares. El próximo será el Williamsburg Bridge de Delancey St, tiene una vista espectacular panorámica. He aquí otras que tomé y espero les traigan recuerdos de usted cuando caminaba por aquí.
Entrada desde Cadman Plaza hacía Manhattan
Pensaban que yo era otro turista!
Vista panorámica del bajo Manhattan
Me imagino que usted vino en el 1975 (un siglo después) cuanto ha llovido!
Tomada desde el mismo ángulo 
Ya llegando podemos casi tocar los letreros
Este es el puente Manhattan Bridge al lado
Esta foto la tomé y luego me recordé que de ahí salieron corriendo mis hijas en el 2001...Que día! 

Estos son los edificios estatales y cortes y más adelante al fondo el parquesito donde descansé cerca de Centre St.

3 comments:

Guille Tobias said...

Mel como se llega al area peatonal para cruzarlo?

Mel C. said...

@Guille-Antes de todo es preferible que vayas en transportacion publica amenos que quieras pagar para estacionarte. Puedes coger el tren A hasta Cadman PLaza Brooklyn bridge station y caminas una cuadra hacia el este y ahí ve los letreros.Si deseas puedes coger 4 J Z por el area de Centre Street y ahi cerca del parquesito hace el reverso de Manhattan hacia Brooklyn.

Juanml said...

Que bueno que Jose te sugirio publicar mas fotos, tu sabes eso fue algo que nunca hice en los viajes que visite NYC (80 y 90"s), caminar en uno de sus largos puentes, en mas de una ocasion estuve al punto de cruzar el Willansburg a pie (par de veces me hospede en Houston Ave. por lo que caminaba en esa area) pero a ultima hora me ponia en otra cosa. Pero como mi travesia todavia no termina en cualquier otro viaje tendre eso como una prioridad (ya que dices que la vista es fantastica).

Bueno espero sigas disfrutando tu retiro y que no te cruce por la mente volver a "doblar el lomo", jeje, ya te decia que la vida no iba a ser mala, cuidate y salud!