En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, October 9, 2015

Estoy en el DNCR y tú debieras también

                                             
                                   
Hasta hace unos meses recibía yo llamadas de varios estados de la nación tratando de venderme varios productos de los cuales yo ni necesito ni me interesan. Por suerte pensé yo que ya iban a cesar las llamadas de los telemercadeos jodones porque hace un tiempo me registré en el Do Not Call Registry.  Me dijeron que las compañías que llaman dejarán de hacerlo después de 31 días pues por fin eso esperaba. Hace una hora recibí una llamada, pero esta vez en mi celular desde este número 347-790-0512 de un robot quien me estaba ofreciendo un crucero GRATIS, y me preguntó si me interesaba dije que sí, luego que si yo tengo una tarjeta de crédito sí le contesté también... Ustedes al igual que yo sabemos y hasta los chinos de Bonao que nada es gratis y cuando me preguntó si me interesaba le dije YES (para llevarle la corriente), y me dijo que me aguantara en la línea para hacer el proceso.

 Suena un ring y del otro lado y se identifica un señor muy amable y antes de que yo le dijera que como diablos yo me registro para que no me llamen donde resido y ahora usan mi cell personal... Opté por escuchar las boberias que me iba a decir. Me dice que tiene un par de espacios disponibles de último minuto que están vacías y  que por eso es que se han puesto en contacto conmigo (tal vez alguien les ha informado que soy un viajero, jajajaja) y me hace la oferta que supuestamente es gratis y le digo solo quiero confirmar si lo que escucho es cierto le pregunto es gratis? "Sí! tal como lo oye usted clarito y hasta se lo repito", dije pues si es así si!!!!.
Me pregunta mi nombre y le digo Mel Cocha y me dice que suena funny que si ese es mi nombre le dije no, pero así me llamo como nombre artístico. Luego me dice que le de mi número de tarjetas de crédito. Le pregunto que para que si es gratis? "Si lo es por dos días y dos noches a la Bermuda, pero que debo pagar $59 por 2 personas =118 para los cargos de proceso y no incluye el aéreo ni las propinas...blah blah " . Me acordé de cómo aplicar la revancha y para empatarmela al estilo gringo y de hacerlo perder su tiempo y tratar de enojarlo sin insultarlo. Sí, espera que la busque en la cartera, luego le di un número falso y al ver que no existía pues en aguante nuevamente siguiendo las instrucciones de un pana gringo que me enseñó a que le hiciera la vida imposible aguantandolo en línea por media hora mientras yo escuchaba música o me bañaba disque tratando de buscar la tarjeta hasta que cuando regrese y hacerlo perder su tiempo.            

4 comments:

Juanml said...

Jajajajaj, la verdad que tu eres terrible, no creo que yo podria hacerlo pero admiro a los que si, castigandolo con su propia medicina, jajaja!

EL POETA said...

Jejejejeeee. cuando inicié la lectura del post, me dije: Coño se dejó engañar de estos sabios o será que es alguna de las formas de sacar el jugo a la gran manzana. Al terminar de leerlo me percaté de lo saramullo que eres. Saludos

Zoila Rivera said...

A mi nunca me llaman para decirme que me es ganado algun premio o un carro, una camara o un free make up no solo para eso tambien para cogernos de sanganos.Los que vivimos en USA y estamos activos en compras en shopping malls, llenando rifas y encuestas y descuentos en supermarkets nos cogen de sanganos por que nos usan los telefonos para telemarketing y una nunca se gana nada. Uno lo hace sin darse cuenta y da su e-mail y telefono. Me gusto como le hiciste lo mismo y le hiciste perder tiempo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Muy bien por usted Mel.